viernes, 7 de septiembre de 2012


MASTURBARSE CAUSA CEGUERA



"Va, mujer,. Aquí nadie nos ve"

Mira que nos lo advirtieron en la infancia y, aun así, algunos siguen empeñados en engrosar el número de afiliados a la ONCE. Menos mal de la fundación. Yo admiraba a los curas entre otras cosas porque, además de no poder contraer matrimonio, de abstenerse a practicar el juego en pareja más divertido que existe, ninguno de ellos estaba ciego, al menos en mi escuela. A parte de no practicar nada de lo mencionado, sabían un porrazo sobre el tema y eran los más sabios consejeros sobre aquello que los votos les tenían vedado. Nadie nos dijo que fuera un pecado, pero quedó bien claro que masturbarse causa ceguera, hasta el punto que Olvido Hormigos decidió presentar su dimisión. Sabios jesuitas.

Ni etipopía ni astigmatismo: ceguera.


Yo también olvido hormigos, y me aguanto. No es necesario atarse las manos a la espalda (resulta dificilísimo sin ayuda), basta con tener siempre una bolsa de guisantes en el congelador, siempre a punto. Un amigo mío optó por hacer caso omiso y, en lugar de guisantes en el congelador, metía un melón en el microondas para después darse el gustazo, no les explico cómo.. Ahora no ve tres en un burro. Él se lo ha buscado. La práctica del yoga radical, o el contorsionismo, no entra dentro de lo que denominaríamos  un vacío legal, ya que masturbarse significa procurarse placer carnal a uno mismo, con la mano o con lo que sea. Ello incluye darse placer utilizando a una pareja, no cónyuge, para tal menester. ¿Por qué si no creen ustedes que gays y lesbianas insisten en casarse?

Estate quieta, cochina.
A Dios gracias, Olvido Hormigos ha recuperado la vista y finalmente no dimitirá. Le rogó que no lo hiciera la secretaria general del PSOE, Elena Valenciano, con estas palabras: “No dimitas por eso, Olvido, ni se te ocurra”. Así que estén atentos a lo que pueda colarse por internet con la secretaria del SOE como protagonista.

Por lo visto el vídeo en discordia iba destinado al deleite de su marido, pero quien lo difundió fue un futbolisto de 27 años. Corramos un tupido velo. Los hay con suerte, porque servidor todavía está esperando a que mi churri me pase un vídeo haciéndose las uñas de los pies, me pone un montón. Esperaré sentado junto a la bolsa de guisantes, ya que no tengo de qué dimitir.



Ah!, se me olvidaba: nos ha dejado uno de los grandes de la literatura universal. Karen Armstrong nos advirtió que la Biblia estaba escrita con lenguaje pre-racionalista y así debía ser leída, por lo que está bien ahí donde está, en la estantería. Cristóbal Serra lo solucionó en “La flecha elegida”, otra de sus obras de maestro. Los que hemos leído a Cristóbal Serra lloramos su muerte, literalmente. A Deu, gran tipo.



Octavio Capó Truyols                                      Es Mascle Ros

No hay comentarios:

Publicar un comentario